- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Adiós al estilo de vida estadounidense: cambian el lema de Superman tras 8 décadas

© AP Photo / Tony DejakUna réplica de un sello postal de Superman en Cleveland (EEUU)
Una réplica de un sello postal de Superman en Cleveland (EEUU) - Sputnik Mundo, 1920, 17.10.2021
Síguenos en
"Verdad, justicia y un mañana mejor", así suena el nuevo lema de Superman. El cambio fue anunciado por el director creativo y editor de DC Comics, Jim Lee, durante un megaevento de la editorial el 16 de octubre.
"Para reflejar mejor las historias que contamos en toda DC y honrar el increíble legado de Superman de más de 80 años de la construcción de un mundo mejor, el lema de Superman está evolucionando", dijo Lee durante el DC FanDome 2021.
Hasta el momento el eslogan del Hombre de Acero era "Truth, Justice and american way", es decir, "Verdad, justicia y estilo de vida estadounidense", en lugar del actual "Verdad, justicia y un mañana mejor".
Henry Cavill, actor británico - Sputnik Mundo, 1920, 11.10.2021
Estilo de vida
DC Comics se olvida de Henry Cavill y los memes inundan las redes
La frase del Superman, a menudo asociada con las historietas, en realidad surgió cuando empezaron las transmisiones en radio de sus aventuras, en la década de los 1940, detalla CNN.
En aquella época, defender "Verdad, justicia y el estilo de vida estadounidense'' tenía especial importancia, ya que se llevaba a cabo en el mundo la Segunda Guerra Mundial.
"Todos estábamos luchando por el estilo de vida estadounidense. ¿Por qué no debería hacerlo Superman?", escribió Erik Lundegaard en una columna en el The New York Times.
El nuevo lema no es el único cambio en el universo del Hombre de Acero. El 8 de octubre, DC Comics anunció que Jon Kent, el hijo del Superman con Lois Lane, es bisexual. En el quinto número de la serie de cómics Superman: Son of Kal-El, Jon se enamorará y dará inicio a una relación con el reportero Jay Nakamura.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала