Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

DC FanDome 2021: qué es, qué esperar, cuándo y dónde mirar

© Foto : Twitter / @TheBatmanEl cartel de la película 'The Batman'
El cartel de la película 'The Batman' - Sputnik Mundo, 1920, 16.10.2021
Síguenos en
El 16 de octubre se realiza el evento anual más esperado por los fanáticos del mundo de DC Comics, el DC FanDome 2021. Acá, te contamos todo lo que tienes que saber sobre este grandioso evento del mundo de los superhéroes.

Pero… ¿qué es el DC FanDome 2021?

Según explica la propia compañía de entretenimiento, el DC FanDome es un evento virtual global llevado a cabo por DC para sus fanáticos. A lo largo de más de tres horas y media, se transmitirá un webcast —presentación en línea— en vivo en el que se darán a conocer novedades acerca de las principales películas, juegos, series, cómics y demás productos de la empresa.

¿Qué esperar del DC FanDome 2021?

"Habrá revelaciones exclusivas, vistazos entre bastidores, celebraciones de los fans y momentos memorables", se destaca de la web oficial del evento.
El programa exacto del FanDome se mantiene en secreto, pero se sabe que contará con anuncios importantes, además de la participación de las estrellas que dan vida a los principales personajes del mundo DC.
Los fans del mundo cinematográfico podrán disfrutar del nuevo tráiler de The Batman, así como una previa de The Flash y un primer vistazo al venidero Black Adam. Se compartirán también escenas entre bastidores de Aquaman y el reino perdido y ¡Shazam! La furia de los dioses.
Los amantes de las series televisivas podrán ver contenidos todavía inéditos de las nuevas temporadas de Batwoman, The Flash, Superman & Lois y el éxito de Netflix Sweet Tooth.
Los gamers pueden esperar al menos dos grandes novedades: las presentaciones de los videojuegos Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League.

¿Cuándo es el DC FanDome 2021?

El evento en línea se llevará a cabo el 16 de octubre a las diez de la mañana en la hora del Pacífico, es decir:
a las 12:00, si estás en Colombia, Ecuador, México, Perú;
a las 13:00, si estás en Bolivia, Venezuela;
a las 14:00, si estás en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay;
a las 19:00, si estás en España.

¿Dónde mirar el DC FanDome 2021?

El FanDome se transmitirá en línea a través de la web oficial del evento y sus redes sociales. Contará con la traducción a 12 idiomas, las cuales se transmitirán en otras plataformas.
Henry Cavill, actor británico - Sputnik Mundo, 1920, 11.10.2021
Estilo de vida
DC Comics se olvida de Henry Cavill y los memes inundan las redes
El evento subtitulado al español podrá seguirse en más de una decena de páginas distintas. La lista completa se puede encontrar también en la web oficial del evento.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала