Un niño de 2 años mata de un disparo en la cabeza a su madre en plena reunión por Zoom

© Foto : Pixabay/SkitterphotoPistola (imagen referencial)
Pistola (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 15.10.2021
Síguenos en
Las historias de descuidos en reuniones virtuales por Zoom en tiempos de pandemia son de lo más variadas, pero esta, sin dudas, es la más escalofriante: un niño de solo 2 años mató a su madre con un disparo en la cabeza en plena llamada grupal. El terrorífico episodio ocurrió en Florida, EEUU.
La mujer, Shamaya Lynn de 21 años, estaba reunida virtualmente con sus compañeros de trabajo cuando, de repente, estos la vieron caer y nunca más volver a aparecer en el plano. Según los testigos virtuales, previo a la caída, se había escuchado un ruido estremecedor.
Alertada por los compañeros de trabajo de la víctima mortal, la policía llegó a la casa de la mujer y encontró a la pareja, Veondre Avery, intentando socorrer en vano a Shamaya que se encontraba sin vida en el piso de la habitación que ambos compartían.
Cadenas - Sputnik Mundo, 1920, 15.10.2021
Hombre de EEUU encargó a una mujer venezolana videos de tortura y asesinatos
Según la reconstrucción de los peritos, el pequeño de 2 años encontró el arma cargada y sin seguro que Avery había dejado dentro de la mochila con motivos de PAW PatrolPatrulla de Cachorros en Latinoamérica y La Patrulla Canina en España—.
"Sin que ella lo supiera, su hijo de 2 años tomó posesión del arma de fuego y se colocó detrás de Lynn, disparando un solo tiro que la alcanzó. La evidencia forense estableció claramente que el niño poseía y disparó de forma independiente el arma", detalló la Oficina del Fiscal.
Si bien el hecho tuvo lugar el 11 de agosto, recién el 12 de octubre Avery fue detenido bajo la figura de homicidio involuntario. Se encuentra detenido en la cárcel del condado de Seminole.
"Tal vez no fuera algo que esa persona quisiera hacer", dijo Roberto Ruiz Jr., un agente de la policía de Altamonte Springs en una conferencia de prensa, informa The Washington Post. "Pero ahora tiene que pagar las consecuencias. Como propietario de una pistola, uno tiene la responsabilidad de tener cuidado con esas armas", agregó en referencia al adulto, dueño del arma homicida.
La cabeza de una muñeca, imagen ilustrativa - Sputnik Mundo, 1920, 18.09.2021
Macabro hallazgo en la India: un perro aparece con la cabeza de un bebé entre sus dientes
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала