Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Montenegro recibe un nuevo lote de la vacuna rusa Sputnik V

© Sputnik / Maxim Blinov / Abrir banco de fotosLa vacuna rusa Sputnik V
La vacuna rusa Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 15.10.2021
Síguenos en
BELGRADO (Sputnik) — Las autoridades de Montenegro recibieron un nuevo lote de la vacuna Sputnik V, en la ceremonia de entrega participó el embajador de Rusia, Vladislav Máslennikov, informó el Ministerio de Salud de esta república balcánica.
"El nuevo lote de la vacuna fue recibido por la ministra de Salud, doctora Elena Borovinich-Bojovic, y el director general del departamento de Sanidad Digital, Alexandar Sekulic, en presencia del embajador de Rusia, Vladislav Máslennikov", comunicó en Facebook.
Según este Ministerio, los ciudadanos de Montenegro que "esperan con impaciencia precisamente esta vacuna" podrán ponerse la primera dosis de Sputnik V a partir del 16 de octubre y después la segunda.
Hacia el 15 de octubre, a más de la mitad de la población adulta de Montenegro – 228.000 personas – se le administraron dos dosis de diversas vacunas contra el coronaviris.
Vacuna rusa Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 15.10.2021
Internacional
El RDIF firma contratos con empresas vietnamitas para suministro a Hanói de Sputnik V
Sputnik V, la primera vacuna registrada en el mundo, fue desarrollada por el Centro Gamaleya en cooperación con el Fondo Ruso de Inversión Directa sobre una plataforma bien estudiada de los vectores de adenovirus humanos. Tiene una efectividad del 97,6%, según recientes estudios que abarcaron a casi 4 millones de personas que recibieron este inmunizante.
La vacuna, que consta de dos dosis, ya está aprobada en 70 países con un total de 4.000 millones de habitantes, más de la mitad de la población del planeta.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала