- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La prisión preventiva para el autor del ataque con arco en Noruega

© Foto : Pixabay / succoJusticia (imagen referencial)
Justicia (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 15.10.2021
Síguenos en
MÚRMANSK, RUSIA (Sputnik) — Un tribunal de Noruega ha dictaminado cuatro semanas de prisión preventiva para el autor del ataque con arco y flechas en la ciudad noruega de Kongsberg, informó la agencia VG.
"Espen Andersen Brathen pasará cuatro semanas en prisión preventiva, según la decisión del tribunal de Buskerud. Se le prohíbe la correspondencia y las visitas durante todo el periodo. Pasará las dos primeras semanas en régimen de aislamiento", dice el medio.
Según informes de la Policía, el hombre de 37 años de origen danés residente en Kongsberg, se había convertido al islam y ya había estado señalado por las autoridades como una persona radicalizada.
Según los medios noruegos, el sospechoso también tuvo una condena por robo y posesión de drogas.
El 13 de octubre por la noche la policía detuvo a un hombre armado con un arco y flechas que provocó al menos cinco muertos y tres heridos en Kongsberg.
Lugar del ataque en Kongsberg, Noruega - Sputnik Mundo, 1920, 15.10.2021
Internacional
Lo que se sabe sobre el hombre que mató a varias personas con arco en Noruega
El detenido, un danés de 37 años, admitió haber cometido el ataque y expresó la disposición a cooperar, pero no reveló los motivos por los cuales cometió el crimen.
La Policía se inclina a calificar lo sucedido como un atentado.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала