Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El presidente de Costa Rica agradece a homólogo dominicano donativo de vacunas | Fotos

© Foto : Twitter / @CarlosAlvQLlegada de vacunas AstraZeneca de la República Dominicana a Costa Rica
Llegada de vacunas AstraZeneca de la República Dominicana a Costa Rica - Sputnik Mundo, 1920, 15.10.2021
Síguenos en
SAN SALVADOR (Sputnik) — El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, agradeció a su homólogo dominicano, Luis Abinader, por las 56.800 dosis de vacunas AstraZeneca donadas a la nación centroamericana y que recién arribaron a San José.
"Llegan 56.800 dosis de AstraZeneca contra COVID-19, donadas por República Dominicana. Agradezco a Gobierno de Luis Abinader y al pueblo de República Dominicana. También a Servicio de Vigilancia Aérea por traslado de las vacunas y a la Cancillería por gestionar donación", tuiteó Alvarado.
La Administración de Abinader ya hizo varios donativos de vacunas a Honduras y Guatemala, y anunció una entrega a Haití, una de las naciones más rezagadas en materia de inmunización.
El canciller dominicano, Roberto Álvarez, informó a inicios de semana que su país donará más de medio millón de dosis para apoyar a las naciones de la región que padecen la "injusta y desigual" distribución internacional de las vacunas.
Según reportes oficiales, República Dominicana ya recibió 20 millones de los 35 millones de dosis de vacunas contratadas a diferentes farmacéuticas, de las cuales ya aplicó más de 11 millones.
A su vez, el Gobierno de Panamá aprobó el jueves la donación de 243.880 dosis de vacunas AstraZeneca para la Organización Panamericana de la Salud las distribuya en Centroamérica y el Caribe.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала