Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El olor de una fruta tropical se confunde con una fuga de gas en Australia

© Foto : Pixabay / truthseeker08El durián (imagen referencial)
El durián (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 15.10.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El olor de una fruta tropical despertó las alarmas de los servicios de emergencia al ser confundido con una fuga de gas en la capital australiana de Canberra, según informó la Oficina de Gestión de Emergencias del Territorio de la Capital Australiana.
"No fue una fuga de gas, sino una fruta de durián. Esta fruta genera un olor muy penetrante que se propaga a cierta distancia", declaró el departamento en un comunicado en su sitio web.
Los bomberos de Canberra acudieron el 15 de oictubre a una tienda tras recibir informes de una posible fuga de gas, pero descubrieron que el olor en realidad era causado por la fruta durián.
Después de una hora en el lugar de los hechos, la agencia de servicios de emergencia de Canberra dijo que "el propietario de un arrendamiento situado encima de la tienda avisó del posible origen del incidente".
El durián se considera un manjar en los países del sudeste asiático y tiene un sabor dulce, cremoso y a nuez, pero desprende un olor en el interior que a muchos les puede resultar muy desagradable. Por ello, en algunos países está prohibido llevarlo en lugares públicos, incluidos los aeropuertos.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала