- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El autor del ataque con arco en Noruega es entregado a servicios de salud

© REUTERS / NtbPolicía investiga un ataque mortal en Kongsberg
Policía investiga un ataque mortal en Kongsberg - Sputnik Mundo, 1920, 15.10.2021
Síguenos en
MÚRMANSK, RUSIA (Sputnik) — El acusado de asesinar a cinco personas con arco y flechas en la ciudad noruega de Kongsberg fue entregado a las autoridades sanitarias para someterse a un examen médico, informó la portavoz de la policía, Ann Iren Svane Mathiassen.
"El acusado fue entregado al servicio de salud; teniendo en cuenta el examen de su estado de salud, esta fue la mejor solución", dijo Mathiassen en sus declaraciones a la cadena NRK.
Al mismo tiempo, destacó que la decisión de las autoridades sanitarias no afectará al juicio que debe definir la medida cautelar para el atacante.
"Esto solo afecta dónde estará durante la detención preventiva", explicó.
La fiscalía solicita al atacante cuatro semanas de prisión preventiva con prohibición de visitas y correspondencia. También se someterá a un examen psiquiátrico completo.
Lugar del ataque en Kongsberg, Noruega - Sputnik Mundo, 1920, 15.10.2021
Internacional
Lo que se sabe sobre el hombre que mató a varias personas con arco en Noruega
El 13 de octubre por la noche la policía detuvo a un hombre armado con un arco y flechas que provocó al menos cinco muertos y tres heridos en Kongsberg.
El detenido, un danés de 37 años, admitió haber cometido el ataque y expresó la disposición a cooperar, pero no reveló los motivos por los cuales cometió el crimen.
La policía se inclina a calificar lo sucedido como un atentado.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала