- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU exigirá vacunación de visitantes extranjeros a partir del 8 de noviembre

CC0 / Unsplash / La bandera de Estados Unidos
La bandera de Estados Unidos - Sputnik Mundo, 1920, 15.10.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La Casa Blanca confirmó el 15 de octubre que los extranjeros que ingresen al país deberán presentar una constancia de vacunación contra el nuevo coronavirus para poder ingresar a EEUU a partir del 8 de noviembre, dijo el subsecretario de prensa de la Casa Blanca, Kevin Muñoz.
"La nueva política de viajes de EEUU que requiere la vacunación de los viajeros extranjeros a EEUU comenzará el 8 de noviembre. Este anuncio y la fecha se aplican tanto a los viajes aéreos internacionales como a los viajes terrestres. Esta política se rige por la salud pública, es estricta y coherente", Escribió Muñoz en la red social Twitter.
La vacuna Moderna - Sputnik Mundo, 1920, 14.10.2021
Moderna se enfrentará a medidas en EEUU si no suministra suficiente cantidad de vacunas
Más temprano The Telegraph informó que EEUU está listo para levantar las restricciones de viaje para los visitantes con el esquema de vacunación completo a partir del 8 de noviembre.
En septiembre, la Administración de Joe Biden dio a conocer planes para eliminar las restricciones para los viajeros completamente vacunados de la Unión Europea, el Reino Unido, Brasil, India y varios otros países, a partir de noviembre.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала