América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Zendaya desata memes inspirados en telenovelas mexicanas

© AFP 2023 / CHRIS DELMASZendaya, actriz estadounidense
Zendaya, actriz estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 14.10.2021
Síguenos en
Luego de aparecer en la portada de Entertainment Weekly, Zendaya y Timothée Chalamet se volvieron material de memes inspirados en telenovelas mexicanas.
Este 13 de octubre se publicó el número donde en la portada salen los protagonistas de la nueva versión de Duna. La promoción fue acompañada de un video en donde aparecen los dos artistas.
El video recordó a los internautas mexicanos las famosas introducciones de telenovelas mexicanas, por lo que no tardaron en crear sus propias parodias y compartirlas en Twitter y TikTok.
La clase política no se salvó de los memes ya que algunos internautas aprovecharon la coyuntura política actual para hacer publicaciones con Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum, y hasta con la conductora Inés Gómez-Mont, acusada de enriquecimiento ilícito.
Pero la creatividad de los tuiteros no paró ahí, ya que aprovecharon los pósters de series como Stranger things para hacer alusión a una famosa telenovela mexicana infantil.
En la entrevista con EW, Zendaya aseguró que tuvo una muy buena química con Chalamet y con el director de Dune, Denis Villeneuve, por lo que estaría encantada de realizar una segunda parte.
"Denis es muy cálido, y se sintió un ambiente familiar cuando llegué ahí. Me sentí muy bien recibida por el elenco y equipo, todos fueron muy amorosos conmigo. Me volví muy cercana a Timothée. Fue como: ‘Oh, esto es genial, seremos mejores amigos. Te lo digo", declaró la protagonista de Euphoria.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала