Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia aumenta vuelos con España, Venezuela y otros 10 países

© Foto : Pixabay/spobaUn avión, foto referencial
Un avión, foto referencial - Sputnik Mundo, 1920, 14.10.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia aumentará la frecuencia de vuelos con 12 países, incluidas España y Venezuela, a partir del 9 de noviembre, informó a los periodistas el centro operativo nacional para la lucha contra el coronavirus.
"Se ha acordado aumentar con carácter recíproco a partir del 9 de noviembre el número de vuelos regulares con los siguientes países", dice la nota.
En concreto, se trata de España, Venezuela, Alemania, Grecia, Italia, Francia, Albania, Bulgaria, Hungría, Maldivas, Macedonia y Malta.
A U.S. flag is seen next to a section of the wall separating Mexico and the United States, in Tijuana, Mexico, January 28, 2017 - Sputnik Mundo, 1920, 13.10.2021
Internacional
EEUU reabrirá sus fronteras terrestres en noviembre
El texto especifica que se incrementarán, hasta tres por semana, los vuelos a España en la ruta Zhukovski-Barcelona, a su vez la comunicación aérea con Venezuela aumentará en las rustas Moscú — Porlamar, con una frecuencia de cinco vuelos semanales, San Petersburgo — Porlamar, un vuelo por semana, y Ekaterimburgo — Porlamar, también un vuelo por semana.
Además, desde el 9 de noviembre se reanudará la comunicación aérea con Bahamas, Irán, Países Bajos, Noruega, Omán, Eslovenia, Túnez, Suecia y Tailandia.
También, Rusia levantará las restricciones a la operación hacia Austria, Suiza, Finlandia y Emiratos Árabes Unidos, así como a los vuelos regulares y chárter desde varias ciudades rusas, con destino a Egipto (Hurgada y Sharm el Sheik).
Bandera de Paraguay - Sputnik Mundo, 1920, 11.10.2021
América Latina
Paraguay abrirá frontera con Argentina el 14 de octubre
El centro operativo nacional para la lucha contra el coronavirus reiteró su recomendación de que los rusos se vacunen contra el COVID-19 antes de viajar al extranjero.
Para contener la propagación del nuevo coronavirus, Rusia suspendió desde el 27 de marzo de 2020 todos los vuelos regulares y chárter hacia y desde países extranjeros.
En agosto pasado Rusia comenzó a reanudar paulatinamente los vuelos regulares.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала