Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Operación Vacuna Nocturna en Filipinas: Duterte propone inocular a los más reacios mientras duermen

© Sputnik / Vitaly PodvitskiOperación Vacuna Nocturna en Filipinas: Duterte propone inocular a los más reacios mientras duermen
Operación Vacuna Nocturna en Filipinas: Duterte propone inocular a los más reacios mientras duermen - Sputnik Mundo, 1920, 14.10.2021
Síguenos en
Los filipinos deberían sentirse preocupados antes de ir a la cama. Al menos si no están vacunados. Ante la creciente cifra de contagiados con el coronavirus, el presidente del país propuso inocular a los reacios mientras duermen.
"El problema está en aquellos que no quieren vacunarse. Búsquenlos en sus aldeas, nosotros iremos, les colocaremos la inyección mientras duermen. Si no quieren vacunarse, iremos a sus casas y les aplicaremos la inyección de noche. Yo lideraré la iniciativa", afirmó Rodrigo Duterte en un acto de campaña.
El llamado del mandatario, conocido por su dura política contra los narcotraficantes, causó desconcierto en la sociedad filipina. A tal punto de que el portavoz presidencial tuvo que aclarar la situación: "Fue una broma".
Con una población de más de 100 millones de habitantes, Filipinas comenzó en marzo una gran campaña de vacunación contra el coronavirus y hasta fin de año proyecta administrar las dosis al menos a la mitad de sus ciudadanos.
Rodrigo Duterte - Sputnik Mundo, 1920, 02.10.2021
El presidente de Filipinas anuncia su retirada de la vida política
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала