Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La EMA inicia evaluación de fármaco de anticuerpos desarrollado por AstraZeneca

© Foto : Pixabay / padrinanMedicamentos contra el coronavirus COVID-19
Medicamentos contra el coronavirus COVID-19 - Sputnik Mundo, 1920, 14.10.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) lanzó un examen del fármaco Evusheld, de AstraZeneca, que representa una combinación de anticuerpos para profilaxis del COVID-19 sintomático.
"El Comité de Medicamentos de Uso Humano de la EMA ha iniciado una revisión continua de Evusheld [también conocido como AZD7442], una combinación de dos anticuerpos monoclonales [tixagevimab y cilgavimab] que es desarrollada por AstraZeneca AB para la prevención de COVID-19 en adultos", recoge un comunicado del regulador.
La nota indica que esa decisión se basa en los "resultados preliminares de estudios clínicos que sugieren que el medicamento puede ayudar a proteger frente a la enfermedad".
Se prevé que esta revisión ('rolling review') se desarrolle hasta que se obtenga suficientes pruebas y la farmacéutica pueda presentar una solicitud formal de autorización de comercialización.
La Agencia ya procedió a examinar los datos preclínicos, obtenidos de los estudios laboratorios y en animales, y planea analizar más información sobre la calidad, la seguridad y la eficacia del tratamiento a medida que esta vaya estando disponible.
La vacuna AstraZeneca  - Sputnik Mundo, 1920, 05.10.2021
AstraZeneca solicita autorización de EEUU para su fármaco de anticuerpos contra COVID-19
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала