Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Bolivia golea 4-0 a Paraguay y aviva ilusión de clasificar a Catar 2022

© AFP 2021 / Juan Karitapartido de clasificación para el Mundial de Catar 2022 entre Bolivia y Paraguay
partido de clasificación para el Mundial de Catar 2022 entre Bolivia y Paraguay - Sputnik Mundo, 1920, 14.10.2021
Síguenos en
LA PAZ (Sputnik) — Bolivia encontró su mejor versión futbolística para golear en La Paz 4-0 a Paraguay y mantener así viva su ilusión de clasificar al Mundial de Catar 2022.
"Este grupo está jugando muy bien, teníamos que ganar para seguir soñando con ir al Mundial y estamos transmitiendo ese espíritu a todo el país", dijo a la televisión local el veterano goleador Marcelo Martins, capitán y líder del equipo verde, señalado como el mejor jugador del partido pese a no anotar.
Rodrigo Ramallo a los 21 minutos con un potente disparo desde el borde del área, Moisés Villarroel a los 52 culminando un veloz contragolpe colectivo, Víctor Abrego a los 83 en jugada personal en el área y Roberto Fernández a los 94 en otro contraataque marcaron los goles en el estadio Hernando Siles.
Con este triunfo, el cuadro boliviano dirigido por César Farías subió provisionalmente al sexto puesto de la tabla sudamericana, igualado en 12 puntos con Paraguay pero con mejor diferencia de gol y solo un puesto debajo de la línea de clasificación.
Paraguay arriesgó con un planteamiento ofensivo que le permitió equilibrar el juego en buena parte de la primera etapa, con chance incluso de empatar si Antonio Sanabria no malograba un penal a los 26 disparando el balón por encima del travesaño.
Tras un primer tiempo con ventaja mínima, 1-0, Bolivia dominó ampliamente en la segunda etapa sorprendiendo a la defensa visitante con un juego rápido y punzante.
El partido parecía cerrado con un contundente 3-0 cuando, en otro contragolpe favorecido por la desesperación de un Paraguay lanzado al ataque, el juvenil Fernández anotó la cuarta conquista pasados cuatro minutos del tiempo regular.
Una vacuna (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 20.09.2021
Catar considera la vacunación obligatoria para el mundial de 2022
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала