Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Un millón de dólares y 30 vuelos chárter: así reabre el hotel más 'top' de Punta del Este

© Foto : Instagram / EnjoypuntadelesteHotel Enjoy en Punta del Este, Uruguay
Hotel Enjoy en Punta del Este, Uruguay - Sputnik Mundo, 1920, 13.10.2021
Síguenos en
El 4 de noviembre, casi siete meses después de haber cerrado por el recrudecimiento de la pandemia, el hotel Enjoy reabre sus puertas en Punta del Este, Uruguay. Con una renovada apuesta y una inversión millonaria en vuelos chárter para los huéspedes extranjeros, el hotel espera llevar turistas al país —y billetes a la economía local—.
El Enjoy ubicado en el balneario más top de Sudamérica —a 140 kilómetros al este de Montevideo—, anunció que reabrirá sus puertas en las vísperas de su vigésimo cuarto aniversario.
La empresa espera la llegada de 30 vuelos chárter a Punta del Este (departamento de Maldonado), que arribarán entre noviembre de 2021 y marzo de 2022. Además de la inversión de un millón de dólares en conectividad aérea para el país, en un comunicado indica que hará "una significativa inversión en vuelos privados y regulares para generar el arribo al país de turistas y clientes del resort".
La empresa trabaja ahora en la propuesta integral de entretenimiento y calendario de actividades, torneos internacionales en el casino, y diferentes eventos para la temporada de verano. Según el comunicado, el plan de acción también comprende un "estricto cumplimiento de las normas sanitarias" impuestas por el Ministerio de Salud y los organismos internacionales vinculados a la salud, "además de una importante inversión en tecnología para poder ofrecer las mayores garantías".
Frontera Argentina chile. Paso Los Libertadores - Sputnik Mundo, 1920, 15.09.2021
América Latina
Cómo será la apertura de fronteras en América del Sur de cara al verano 2022
La vuelta a la actividad genera "entusiasmo" para el equipo del Enjoy, según escribió en el comunicado su gerente general, Ignacio Sarmiento. "Entusiasmo que se ve potenciado por el impacto social y económico que tendrá la reapertura para miles de familias de Maldonado", agregó. Enjoy genera la mayor cantidad de puestos de trabajo directos e indirectos en el departamento.
"Somos conscientes del lugar que ocupa el turismo para la economía del país, estamos orgullosos de ser un engranaje en este motor que busca retomar su ritmo habitual y de la resiliencia que hemos demostrado como empresa y como equipo, reafirmando el compromiso con el destino y sector turístico", enfatizó.
La vuelta a la actividad del resort se da en el marco de la decisión del Gobierno de reabrir las fronteras para turistas extranjeros, que comenzará a regir el próximo 1° de noviembre.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала