Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El Gobierno de Sao Paulo anuncia el regreso obligatorio de las clases presenciales

CC0 / Unsplash / Los niños van a la escuela (imagen referencial)
Los niños van a la escuela (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 13.10.2021
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El Gobierno del estado brasileño de São Paulo (sureste) anunció el regreso obligatorio de las clases presenciales en la educación a partir del próximo lunes, 18 de octubre, poniendo así fin a las limitaciones impuestas por la pandemia del COVID-19.

"El regreso obligatorio de los estudiantes a las clases presenciales para las redes estadual, municipal y privada [será] a partir del 18 de octubre", anunció en rueda de prensa el gobernador Joao Doria.

Los protocolos sanitarios se mantendrán hasta final de octubre, así como el esquema de turnos planificado por cada escuela de acuerdo con su capacidad física.
A partir del 3 de noviembre se acabará con la obligación de una distancia mínima de un metro entre alumnos, lo que posibilitará terminar con los relevos y permitirá que todos los estudiantes estén en clase al mismo tiempo.
El Gobierno de Sao Paulo, el más poblado del país, recordó que el 97% de los profesionales de la educación tienen la pauta de las vacunas completa y que el 90% de los adolescentes de 12 a 17 años ya recibieron la primera dosis, lo que permite una vuelta al colegio de forma segura.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала