Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Rusia inicia una nueva legislatura con cinco partidos por primera vez en 20 años

© Sputnik / Ilya Pitalev / Abrir banco de fotosRusia inicia una nueva legislatura con cinco partidos por primera vez en 20 años
Rusia inicia una nueva legislatura con cinco partidos por primera vez en 20 años - Sputnik Mundo, 1920, 12.10.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La nueva Cámara Baja rusa quedó constituida tras las elecciones de septiembre en las que por primera vez desde 1999 más de cuatro partidos políticos pasaron la barrera del 5%.
El partido Gente Nueva quedó como la quinta fuerza con 5,35% de los votos. La formación gobernante Rusia Unida ganó los comicios con el 49,82%, seguida del opositor Partido Comunista (19%), el Partido Liberal Democrático (7,48%) y Rusia Justa (7,41%).
Siguiendo la tradición, los legisladores de mayor edad de los partidos políticos presidieron la ceremonia para dar inicio a las sesiones, entre ellos la diputada de Rusia Unida Valentina Tereshkova, la primera mujer en viajar al espacio.
Tras el himno nacional, Tereshkova informó sobre los resultados de las elecciones parlamentarias y cedió la palabra a los representantes de los cinco partidos políticos que integran la nueva legislatura.
El partido oficialista Rusia Unida - Sputnik Mundo, 1920, 20.09.2021
Internacional
El Parlamento ruso tendrá más de 4 partidos por primera vez desde 1999
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала