- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Scotland Yard "no tomará más medidas" respecto a las denuncias de abuso del príncipe Andrés

© AP Photo / Sakchai LalitEl príncipe Andrés, hijo tercero de la reina Isabel II
El príncipe Andrés, hijo tercero de la reina Isabel II - Sputnik Mundo, 1920, 11.10.2021
Síguenos en
Scotland Yard, la Policía Metropolitana de Londres, "no tomará más medidas" con relación a las acusaciones de abuso sexual contra el príncipe Andrés.
El ente informó que dio por concluída su investigación tras revisar el material relacionado con el caso civil —en curso en Estados Unidos— en el que se acusa al hijo tercero de la reina Isabel II de violación, informó The Mirror.
Scotland Yard afirmó que se mantendrá en contacto con otras agencias de aplicación de la ley que están liderando la investigación acerca del ahora fallecido empresario Jeffrey Epstein, detalló el medio británico.
El príncipe Andrés - Sputnik Mundo, 1920, 02.10.2021
Internacional
La reina Isabel II paga a los abogados del príncipe Andrés acusado de violar a una menor
Al duque de York se le acusa de violar a Virginia Giuffre en 2001 cuando era menor de edad. En ese entonces, la supuesta víctima tenía apenas 17 años.
La mujer, ahora con 38 años, cuenta que el príncipe fue "uno de los hombres poderosos a quien fue entregada" por el magnate Epstein para fines sexuales. Afirma, además, que Andrés estaba al tanto de que ella era víctima de tráfico sexual y exige el pago de una indemnización.
El príncipe Andrés, hijo tercero de Isabel II - Sputnik Mundo, 1920, 09.09.2021
Estilo de vida
El príncipe Andrés estaría convencido de su absolución en caso de violación
Giuffre es una de las casi 30 mujeres que aseguran haber sido abusadas por Epstein, quien apareció muerto en la cárcel en agosto de 2019 a la espera del juicio. El multimillonario, quien enfrentaba un cargo de tráfico sexual de menores, era amigo personal del príncipe Andrés.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала