- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev: las conversaciones con las actuales autoridades en Kiev no tienen sentido

© Sputnik / Alexey Nikolsky / Acceder al contenido multimediaDmitri Medvédev, primer ministro ruso
Dmitri Medvédev, primer ministro ruso - Sputnik Mundo, 1920, 11.10.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las conversaciones con las actuales autoridades en Kiev están desprovistas de sentido porque se trata de personas ignorantes e irresponsables, declaró el vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvédev.
"No tienen sentido y hasta son perniciosas las conversaciones con los actuales dirigentes de Ucrania, donde gobiernan personas ignorantes e irresponsables, que cambian constantemente de postura para complacer a sus amos de allende el océano y adaptarse a la coyuntura política", dijo Medvédev en un artículo que publicó el periódico ruso Kommersant.
Según explicó Medvédev, "es así como entienden ellos (los actuales dirigentes ucranianos) el arte de la diplomacia… Firman los acuerdos de Minsk, se ponen de acuerdo en el formato de Normandía y después, en cuanto les den órdenes de allende el océano, cambian totalmente de postura".
Medvédev reconoce que los compromisos y algunos desvíos de la 'línea maestra' son posibles en la política, pero no a tal grado, cuando la postura consensuada cambia en sentido contrario.
Un soldado ucraniano - Sputnik Mundo, 1920, 02.09.2021
Defensa
El Kremlin califica de peligroso el plan de EEUU de proporcionar asistencia militar a Ucrania
"Al mismo tiempo nos mienten sin parar y evaden las decisiones adoptadas… El asunto no radica en el nombre concreto de tal o cual dirigente ucraniano porque se trata de la postura de todos los participantes en las conversaciones, es su línea de comportamiento, su modus operandi", indicó Medvédev en su artículo.
Esos 'socios' internacionales', que compiten a ver quién dice más mentiras, no son dignos de la confianza y significa que las conversaciones con ellos están desprovistas de sentido, resumió el vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала