- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Estos son los medicamentos más peligrosos para tratar las crisis de hipertensión

© Foto : Pixabay / Myriams-FotosUn aparato para medir la presión arterial, unas pastillas y un gráfico de cardiograma
Un aparato para medir la presión arterial, unas pastillas y un gráfico de cardiograma  - Sputnik Mundo, 1920, 11.10.2021
Síguenos en
El médico y presentador ruso Alexandr Miasnikov explicó que algunos medicamentos para la hipertensión solo deben tomarse en un hospital y bajo la supervisión de un médico porque de otra manera podría representar un grave peligro para la salud.
"No reduzcas tu presión arterial de forma drástica. En estás crisis todas las pastillas 'sublinguales' están prohibidas. Ni los paramédicos, ni usted mismo deben hacerlo", advirtió el especialista en el canal de televisión Rossiya 1.
Además, recordó que el medicamento sublingual captopril también pertenece a este tipo de fármacos que deben ser suministrados solo bajo supervisión médica.
"Se produce una caída de la presión de perfusión en los vasos coronarios del corazón, en los vasos del cerebro y en los riñones. Infarto, derrame cerebral, insuficiencia renal aguda", explicó.
La presión arterial puede reducirse evitando el consumo de sal, realizando actividad física y evitando el estrés, concluyó Miasnikov.
Medición arterial (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 14.09.2021
Estilo de vida
Este error fatal durante un ataque cerebrovascular puede causar la muerte de quien lo padece
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала