Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Zona Violeta - Sputnik Mundo, 1920
Zona violeta
Estilo de vida, tendencias, consejos para mejorar tu salud y eventos culturales en América Latina.

Carta natal: que dice la posición de los astros sobre tu personalidad

Carta natal: que dice la posición de los astros sobre tu personalidad
Síguenos en
Conversamos con una especialista en cartas astrales acerca de esta herramienta de autoconocimiento astrológico, definida como una fotografía de cómo estaban los astros en el cielo al momento del nacimiento de cada individuo. Por esta razón, cada carta natal es única e interpretarla puede ser el primer paso de un proceso terapeútico.
Mientras que la mayoría de las personas conoce su signo solar, es decir, aquel que define la esencia de su personalidad, muy pocos saben cuál es su ascendente o dónde estaba ubicada la Luna, Mercurio, Marte o Venus, al momento de su nacimiento.
Toda esta información constituye la carta natal o astral, que es diferente para cada individuo y para obtenerla se precisa contar con día, hora, mes, año y lugar de nacimiento. Sobre el tema dialogamos con la terapeuta floral uruguaya Alejandra Zabalza, especialista en cartas natales.

"Con esos datos ya se puede hacer la carta natal, es decir, ver la configuración de los planetas en ese momento y a partir de ahí empezar a trabajar. Se basa en el concepto de 'como es arriba, es abajo', no es que los planetas influyan y nos hagan algo a nosotros, sino que es entender cuál era la energía que estaba reinando cuando nacimos", explicó Zabalza.

La entrevistada se refirió también a qué representa cada uno de los astros, cómo influye en nuestra personalidad, y a cómo trabaja ella en su terapia luego de realizar e interpretar la carta astral en base al momento de la vida en el que se encuentra cada individuo.
Esto y más en Zona Violeta. Pueden escucharnos todos los días a las 19 horas de México, las 21 horas de Uruguay y las 0 GMT.
En Uruguay, se transmite en Radio M24 (frecuencia 97.9 de Montevideo y 102.5 de Maldonado) los lunes y miércoles a las 19 horas, y sábados a las 12 horas. En Radio Illimani - Patria Nueva de Bolivia, a través de 94.3 FM (señal para todo el país) y en 93.7 FM (Cochabamba), de lunes a viernes de 4 a 5 horas. En Radio Kawsachun Coca (FM 99.1 de Cochabamba y FM 99.9 Trópico), de 22 a 23 horas.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала