- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Tyson Fury noquea a Deontay Wilder y se queda con el cinturón mundial de peso pesado | Video

© REUTERS / Joe CamporealeLos boxeadores Tyson Fury y Deontay Wilder
Los boxeadores Tyson Fury y Deontay Wilder - Sputnik Mundo, 1920, 10.10.2021
Síguenos en
El excampeón mundial de la categoría peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Deontay Wilder se volvió a enfrentar al campeón británico invicto Tyson Fury en una revancha, esta vez por el cinturón mundial de peso pesado.
El británico Fury, de 33 años, logró noquear al excampeón Wilder, de 35 años, en el undécimo asalto en el evento principal de la noche de boxeo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en Estados Unidos.
En el tercer asalto, Fury derribó a golpes a Wilder, pero este se levantó. En el cuarto asalto, el boxeador británico intensificó su ataque, pero el estadounidense logró derribar a su contrincante dos veces.
Así continúo la pelea hasta llegar al undécimo asalto, cuando Fury finalmente consiguió noquear a Wilder. Con ello, obtuvo la victoria y el cinturón mundial de peso pesado.
Fury cuenta con 32 peleas invictas, durante las cuales obtuvo 31 victorias, incluyendo 22 nocauts, una pelea terminó en empate. En tanto, Wilder tiene 45 peleas en su carrera profesional, 41 de ellas ganadas por nocaut técnico, un empate y dos derrotas, ambas contra Fury.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала