Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU levanta sanciones a varios rusos de cara a visita de Nuland a Moscú

© AP Photo / Boris GrdanoskiVictoria Nuland, subsecretaria de Estado de Estados Unidos
Victoria Nuland, subsecretaria de Estado de Estados Unidos - Sputnik Mundo, 1920, 10.10.2021
Síguenos en
PETROPAVLOVSK-KAMCHATSKI, RUSIA (Sputnik) — Varios rusos fueron eliminados de la lista de sanciones de Estados Unidos en vísperas de la visita de la subsecretaria de Estado de Estados Unidos, Victoria Nuland, a Moscú, declaró la portavoz del Ministerio de Exteriores, María Zajárova.
La diplomática recordó que la visita de Nuland, que figura en la lista de sanciones rusas, es la iniciativa de Washington.
"De hecho, ella estaba en la lista de sanciones. Esto significa que esa persona no puede cruzar la frontera. Incluyeron a los representantes rusos en sus listas de sanciones, por lo que, en este caso, el asunto se resolvió sobre la base de la paridad", dijo Zajárova al canal Rossiya1 e indicó que Nuland "sí que visitará Rusia".
La diplomática confirmó que en respuesta EEUU levantó sanciones a los representes rusos, sin embargo no reveló los nombres de las personas excluidas de la lista negra de Washington.
La visita de Nuland está programada para el 11 de octubre.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала