Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Las confesiones de Messi sobre la propuesta del PSG, su relación con Mbappé y Neymar

© Foto : Instagram / @leomessiEl futbolista argentino Lionel Messi
El futbolista argentino Lionel Messi - Sputnik Mundo, 1920, 09.10.2021
Síguenos en
Por primera vez desde que ingresó al PSG y se trasladó a Francia, Lionel Messi se sinceró sobre cómo surgió la propuesta del equipo parisino y por qué la aceptó entre todos los clubes que lo llamaron tras enterarse de su salida del Barcelona, y la relación que tiene con sus nuevos compañeros de plantel.
"No me equivoqué en venir al PSG", dijo Messi en una entrevista con la revista France Football.
El jugador argentino contó lo inesperado y difícil que fue para él llegar de vacaciones con ganas de renovar el contrato con el Barcelona y que le hayan esperado con la noticia de que no tenían los medios para extenderle el contrato y que debía buscarse otro club.
"Fue extremadamente difícil de aceptar. Pensar que íbamos a tener que salir de casa y que la familia iba a tener que poner patas arriba su rutina. Empecé a preguntarme cómo me iba a recuperar. Tuve la suerte de ser contactado por varios clubes y uno de ellos fue el Paris Saint Germain. Estoy agradecido con el club porque desde el principio me trataron muy bien. Demostraron que realmente me querían y me cuidaron. Les agradezco por eso, porque estoy muy feliz de estar aquí hoy".
Messi confesó que llegó a un acuerdo muy rápido con el PSG y que en su decisión de escoger un club influyó el plantel que tenía el club deportivo, ya que con los jugadores del equipo iba a ser interesante compartir el campo de juego y sería más fácil adaptarse a Francia.
"¿Si jugó la presencia de Neymar, Paredes y Di María? Sí. Eso fue una parte importante cuando tuve que tomar mi decisión porque sabía que iba a aterrizar en un nuevo país y tenía que empezar de cero. Saber que tenía amigos en el vestuario me permitió decirme a mí mismo que las cosas me iban a ser más fáciles de adaptar. Y no me equivoqué porque fue muy fácil integrarme, sobre todo porque hay muchos jugadores que hablan español, como yo, y algunos amigos como Ney, Lea (Paredes) y Fideo (Di María), que me ayudaron cuando llegué", señaló Messi.

Sobre Mbappé, Neymar y sus compañeros del PSG

La Pulga también aclaró que no trató de convencer a Mbappé de no irse al Real Madrid y admitió que es para él una alegría que se haya quedado en el PSG porque será de gran ayuda para lograr los objetivos del club.
"Yo acababa de llegar, todavía no lo conocía lo suficiente como para ir a hablar con él sobre esto y darle mi opinión. Nos conoceremos con el tiempo. Lo conozco a Ney, hemos jugado muchos partidos juntos. Pasa un poco lo mismo con Ángel (Di María), con quien llevo años jugando en la selección nacional. En cuanto a Kylian (Mbappé), solo han sido unos pocos entrenamientos y algunos partidos los que hemos estado jugando juntos".
Durante el tiempo que pasaron en el campo de juego, Messi notó que Mbappé es un gran futbolista y destacó su mayor virtud.
"A Kylian le gusta más tocar el balón. Es un jugador muy poderoso y extremadamente rápido, que te mata si le das espacio y que además anota mucho".
El mayor desafío de Messi, por el momento, es ganar la Champions League junto al PSG y conseguir más títulos al final de su carrera ya que el proceso de adaptación en París junto a su familia está avanzando rápidamente.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала