Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Twitter suspende la cuenta del actor Eduardo Verástegui por su tuit anivacunas

© Foto : Instagram / @eduardoverasteguiEduardo Verástegui, actor mexicano
Eduardo Verástegui, actor mexicano - Sputnik Mundo, 1920, 08.10.2021
Síguenos en
La red social Twitter cerró la cuenta del actor Eduardo Verástegui durante un par de horas luego de que publicó un tuit en el que promovía no vacunarse contra COVID-19 pues no confía "en las personas que están detrás de la vacuna".
Este 7 de octubre el actor se sumó al grupo de artistas que promueven teorías de conspiración en torno a la campaña de vacunación mundial contra SARS-CoV-2.
"No me he ba-kunado ni me voy a ba-kunar. No confío en las personas que están detrás de las ba kunas. Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes que el diablo, el adversario, anda como león rugiente buscando a quien devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos, Dios al frente", se leía en la publicación aún disponible en su perfil.
Poco después de la publicación del tuit, usuarios reportaron que la cuenta de Verástegui había sido suspendida, lo cual fue confirmado por el actor en su cuenta de Instagram.
Posteriormente, cuando ya tuvo acceso a Twitter otra vez, el histrión se quejó de la suspensión y afirmó que no hay libertad de expresión en dicha plataforma.
Recientemente Eduardo Verástegui —simpatizante de Donald Trump y seguidor del partido de derecha español VOX— se volvió viral luego de que criticó a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) por declarar inconstitucional la penalización del aborto.
Poco después, durante la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, el pasado 18 de septiembre en México, el actor hizo un llamado para frenar el avance del comunismo que se quiere apoderar del país.
El actor Eduardo Verástegui - Sputnik Mundo, 1920, 20.09.2021
América Latina
El actor Eduardo Verástegui ahora critica el "comunismo" en México
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала