Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Lejos de ser humilde, Ricardo Salinas Pliego ya tiene su documental hecho y prepara una bioserie

© AFP 2021 / ERIC PIERMONTRicardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas
Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas - Sputnik Mundo, 1920, 08.10.2021
Síguenos en
El polémico empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, ya tiene hecho un documental sobre su vida y ya hasta prepara una bioserie.
A través de su cuenta de Twitter, y a pregunta expresa de uno de sus seguidores, el dueño de Grupo Salinas aseguró que ya terminaron de realizar el documental sobre su vida, el cual ya había anunciado desde el pasado 20 de abril, y que están trabajando en una serie biográfica con el mismo tema.
El empresario no dio más detalles del estreno o si se transmitirá a través de la señal de Azteca Uno, medio propiedad de Grupo Salinas.
Hasta el momento loúnico que se conoce del documental es que el proyecto estaría a cargo del director del Centro de Formación Actoral de TV Azteca (CEFAC), Raúl Quintanilla, y del director de Héroes de carne y hueso, David R. Romay.
Recientemente, Ricardo Salinas Pliego causó polémica luego de que el periodista Hernán Gómez, conductor de El Octágono de La Octava, le solicitó una entrevista a través de su cuenta de Twitter.
Twitter - Sputnik Mundo, 1920, 25.05.2020
América Latina
"¿Se quedarán encerrados hasta que se desapendejen?": Salinas Pliego publica una polémica encuesta
El empresario le respondió al comunicador que no le daría una entrevista porque no está para invertir su tiempo "en cualquier pendejada", por lo que le pidió presentarse.
Gómez Bruera cuestionó el insulto y le reiteró su intención de entrevistarlo. No obstante, Salinas Pliego volvió a rechazarlo y aseguró que no lo insultó, simplemente que "hay mucho pendejo que nunca ha logrado nada" pidiéndole entrevistas, pero no tiene tiempo.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала