Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

La icónica Torre Latinoamericana de CDMX es cómplice en una viral propuesta de matrimonio | Video

© Foto : NotimexEl reloj de la Torre Latinoamericana
El reloj de la Torre Latinoamericana - Sputnik Mundo, 1920, 08.10.2021
Síguenos en
La Torre Latinoamericana es uno de los edificios más representativos de la Ciudad de México por lo que no causó sorpresa que se volviera viral la propuesta de matrimonio que hizo una joven desde una de las terrazas de dicho inmueble.
La idea vino de Fernanda, una joven diseñadora y tatuadora que, en complicidad con amigos y familiares, organizó una original pedida de mano para su pareja, Mishelle.
Los hechos ocurrieron el pasado 7 de octubre cuando Fernanda citó a Mishelle en la explanada del Palacio de Bellas Artes con el que pretexto de que la acompañara a una exposición en dicho recinto.
Previo a la cita, la joven rentó una de las terrazas de la Torre Latinoamericana donde, con ayuda de amigos y familiares, logró desplegar el mensaje: "¿Te quieres casar".
"Sentí un dolor de estómago cuando vi que las personas en la terraza comenzaban a voltear los carteles y al ver cada letra que iba formando la frase. No me lo preguntó, sólo me dejo leerlo. Aún no terminaba de leer cuando ella ya estaba hincada con un recadito y la palabra 'conmigo?' y el anillo", Mishelle a El Universal.
La historia se volvió viral en cuestión de horas por lo original de la propuesta y claro, porque la novia aceptó la propuesta.

65 años de historia

La Torre Latinoameicana es un rascacielos de 44 pisos diseñado por el arquitecto mexicano Augusto H. Álvarez en 1948, ubicado en la avenida Eje Central y la calle de Madero, a unas cuadras del Zócalo de la Ciudad de México.
En su momento el edificio más alto de la Ciudad de México y acreedor al récord de ser una de las estructuras más altas de Iberoamérica.
A pesar de ubicarse en una zona altamente sísmica, se le considera uno de los edificios más seguros al haber resistido, sin afectaciones, los sismos más fuertes de los que se tenga registro en la capital mexicana, entre ellos el de 1985 y el de 2017.
Sor Juana Inés de la Cruz, escultura - Sputnik Mundo, 1920, 29.09.2021
América Latina
Sheinbaum devela nuevas esculturas del Paseo de las Heroínas en la Ciudad de México
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала