América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Gobierno venezolano reporta 10 heridos por explosión en edificio en oeste de Caracas

© REUTERS / Manaure QuinteroLa bandera de Venezuela
La bandera de Venezuela - Sputnik Mundo, 1920, 08.10.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Un saldo de 10 personas heridas dejó la explosión de un cilindro de gas en el edificio Tic Toc, ubicado en la localidad de Artigas, en el oeste de la capital venezolana, informó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández.
"La explosión dejó un saldo de 10 heridos, no tenemos hasta ahora ninguna pérdida humana, pero sí tenemos varias viviendas afectadas en este edificio", expresó Fernández a través del canal del Estado Venezolana de Televisión.
Fernández indicó que las autoridades realizan las investigaciones para determinar si la explosión se produjo a consecuencia de una fuga de gas.
El funcionario indicó que entre los heridos se encuentran personas de 40 y 60 años.
Fernández señaló que los más afectados son los residentes del apartamento donde explotó el cilindro de gas, entre los que se encuentra un ciudadano de 45 años, que actualmente está recibiendo atención médica.
De igual manera, detalló que está evaluando 17 apartamentos que sufrieron daños por la explosión.
El jefe de Gobierno dijo que varias motocicletas que se encontraban cerca del edificio se incendiaron producto de la explosión.
Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) en Caracas, Venezuela  - Sputnik Mundo, 1920, 30.09.2021
América Latina
Reportan una explosión de poliducto de PDVSA en el estado Yaracuy | Video
Asimismo, dijo que la estatal PDVSA Gas Comunal evaluará los cilindros de gas en este edificio para constatar sus condiciones.
Los medios locales indicaron que en el edificio anteriormente funcionaba una fábrica de galletas, pero actualmente se encontraba habitado por personas que lo habían invadido.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала