Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Empresariado ruso destaca interés de Latinoamérica en comercializar con las regiones rusas

CC BY 2.0 / dirkb86 / dirks LEGO world map 18 closeup south americaMapa de América Latina, hecho con Lego (imagen referencial)
Mapa de América Latina, hecho con Lego (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 08.10.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Todos los países de América Latina están interesados en buscar contactos en las provincias de Rusia para expandir el comercio, declaró en un comentario a la agencia Sputnik la directora general del Comité Nacional ruso para la Cooperación Económica con los Países Latinoamericanos (CN CEPLA), Tatiana Mashkova.
"Todos los países de Latinoamérica están buscando contactos en el interior de Rusia", dijo Mashkova.
La directora del CN CEPLA especificó que tal interés se debe a que las regiones también son potenciales grandes consumidoras y con una competencia menor que en la capital.
Mashkova expuso como ejemplo la región de Kursk, donde la Universidad Estatal del SurOeste de Rusia celebra dos o tres veces al año eventos a los que invita y asisten los embajadores de todos los países latinoamericanos en Moscú.
"Ahora está muy de moda eso de buscar relaciones con las ciudades del interior, con las regiones de Rusia", subrayó Mashkova.
El stand de la Republica Dominicana en el WorldFood Moscow 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 24.09.2021
América Latina
Empresas dominicanas dispuestas a conquistar el mercado ruso en el WorldFood Moscow 2021
Por otro lado, la directora recordó que el Comité para países latinoamericanos en Rusia también está siempre en la búsqueda de contactos con las regiones de los Estados de América Latina.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала