Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Partido de fútbol en la Ciudad de México termina con ataque armado | Video

CC0 / Unsplash / Una pelota de fútbol
Una pelota de fútbol - Sputnik Mundo, 1920, 07.10.2021
Síguenos en
Un partido de fútbol entre equipos amateurs de la Ciudad de México terminó en un ataque con arma de fuego y una persona lesionada, momento que fue grabado y se viralizó en redes sociales.
Los hechos ocurrieron el lunes 4 de octubre en la Unidad Habitacional El Rosario, en la alcaldía Azcapotzalco, cuando jugaban los equipos Barcelona contra San Antonio de la liga amateur El Rosario.
De acuerdo con las imágenes compartidas en redes sociales, cuando un jugador de San Antonio intentaba cobrar una falta, miembros del equipo contrario comenzaron a quejarse y a amenazar al árbitro.
Entre el murmullo, se escucha a una persona gritar "dale un balazo al hijo de su p*** m***". Acto seguido, otro sujeto entra a la cancha y dispara en dos ocasiones. Posteriormente, los equipos se retiran a las gradas y comienzan a golpearse.
En el material se escucha a una persona quejarse de haber recibido un balazo en la pierna, por lo que pide que lo lleven a un hospital.
Según las autoridades de la alcaldía Azcapotzalco, nadie reportó los hechos al 911, pero elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) acudieron a la cancha esa misma noche, pero ya estaba cerrada la entrada.

Detienen a presuntos responsables

El 6 de octubre, la SSC-CDMX informó que detuvo a tres personas que estarían involucradas en el ataque armado, durante un operativo realizado en la calle Herreros esquina Andador Nezahualcóyotl, también en Azcapotzalco.
A través de un comunicado de prensa se detalló que los tres hombres, de 30, 32 y 36 años, fueron detenidos tras identificar el vehículo en el que habría escapado después de realizar los disparos.
Las autoridades capitalinas detallaron que al momento de su detención se les aseguró un arma corta y un kilo de lo que se cree es marihuana.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала