El Fondo Ruso de Inversión propone colaborar en el estudio del uso de las vacunas anti-COVID

© Mikhai Karaush / Acceder al contenido multimediaLa vacuna Sputnik V
La vacuna Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 07.10.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Fondo Ruso de Inversión Directa (RFPI) invita a investigadores independientes y a instituciones científicas a cooperar en el estudio de la eficacia de las vacunas contra el coronavirus, incluidos los preparados rusos Sputnik V y Sputnik Light, comunicó el RFPI.
"El Fondo Ruso de Inversión Directa (…) invita a investigadores independientes y a instituciones científicas a colaborar en el estudio real de la inocuidad y la eficacia de las vacunas contra el coronavirus, incluidas Sputnik V, Sputnik Light y otras", dice el comunicado.
El RFPI pidió a los pretendientes a participar en tal estudio exponer sus propuestas concretas, y también señaló que le interesa, sobre todo, el análisis de los resultados del uso de las vacunas Sputnik V y Sptnik Light, cuyo desarrollo financió y las está promoviendo el 7 de octubre.
"El Fondo está interesado en que la opinión publica esté mejor informada sobre los datos reales relativos a la inocuidad y la eficacia de Spunik V, Sputnik Light y de otras vacunas", subrayó.
También señaló que apoyará la publicación en prestigiosas revistas científicas de los datos de las investigaciones independientes sobre los resultados del uso de las vacunas Sputnik V y Sputnik Light entre la población del mundo entero.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала