- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Video: Ronaldo vence a Khabib en un tenso duelo de miradas

© Foto : Instagram / khabib_nurmagomedovKhabib junto a Cristiano Ronaldo
Khabib junto a Cristiano Ronaldo - Sputnik Mundo, 1920, 06.10.2021
Síguenos en
El exluchador ruso Khabib Nurmagomedov tuvo la oportunidad de reunirse con su gran amigo e ídolo deportivo, Cristiano Ronaldo, tras un partido entre el Manchester y el Everton. Los 'cracks' protagonizaron un amistoso careo al puro estilo de la UFC.
Las imágenes muestran a Khabib y Cristiano peleando en broma y enfrentándose en un duelo de miradas. Se acechan durante varios segundos hasta que, finalmente, Khabib baja la vista. Luego, ambos se ríen a carcajadas y se dan un abrazo.
"Él es el mejor de todos, ¡sigue haciendo tus cosas, campeón! Inspiras a millones de personas en todo el mundo", expresa Khabib en la publicación.
Khabib Nurmagomedov junto a Alex Ferguson - Sputnik Mundo, 1920, 04.10.2021
Estilo de vida
Khabib se niega a tomar una copa con sir Alex Ferguson: "Destrozaré a todos ustedes" | Foto, video
El Águila conoció a CR7 en 2016 y desde entonces mantienen una buena amistad. Se han reunido en varias ocasiones y han intercambiado mensajes, videollamadas, comentarios y me gusta en las redes.
"Para mí, es el mejor jugador de toda la historia del fútbol", confiesa Khabib. El luchador cree que una persona como Ronaldo nunca estará contenta con tan solo uno, dos o tres títulos y "seguirá bombardeando" por varias temporadas más.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала