Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Salen a la luz nuevos detalles acerca del estado de Schumacher: "No puede comunicarse"

© Foto : Instagram / michaelschumacherMichael Schumacher, foto de archivo
Michael Schumacher, foto de archivo - Sputnik Mundo, 1920, 06.10.2021
Síguenos en
El legendario piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher ha vuelto a ser noticia tras el estreno del documental que narra su trágica historia. El vicepresidente de Ferrari, Piero Ferrari, ha dado algunos detalles acerca de su estado de salud que sigue siendo desconocido desde el grave accidente de esquí que sufrió en 2013.
El también hijo del mítico Enzo Ferrari declaró a los medios que, a pesar de que "todo el mundo habla de Schumacher como si nos hubiera dejado", en realidad, "no está muerto, está ahí, pero no puede comunicarse".
Ferrari también recuerda que "tuvo el placer de invitarle a su casa y beber juntos una botella de vino tinto". Califica a Schumacher de una persona "sencilla, clara y precisa".
Mick Schumacher, piloto de carreras de la Fórmula 2 - Sputnik Mundo, 1920, 16.11.2020
Schumacher "sigue" la carrera de su hijo que quiere competir en la Fórmula 1
El siete veces campeón del mundo sufrió un accidente que provocó graves lesiones cerebrales mientras esquiaba en los Alpes franceses a finales de 2013. Tras varios meses en coma inducido, fue trasladado a su casa en Suiza, donde se ha estado recuperando desde entonces. La familia del piloto mantiene los detalles de su estado en estricto secreto para proteger su privacidad.
En un reciente documental de Netflix, la pareja del Káiser, Corinna, cuenta que su esposo "sigue demostrándole lo fuerte que es cada cía". "Es muy fuerte mentalmente, tremendamente fuerte", agrega.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала