Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia insiste en que nada tiene que ver con la subida de gas en Europa

© Sputnik / Alexey Danichev / Abrir banco de fotosUna planta de procesamiento del gas (imagen referencial)
Una planta de procesamiento del gas (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 06.10.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los crecientes precios de gas en Europa no están relacionados con las acciones de Rusia, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.
"Insistimos en que Rusia no desempeña ningún papel en lo que pasa en el mercado de gas en Europa", aseveró el portavoz preguntado por las causas del aumento de precios y la posible influencia de Rusia.
Peskov agregó que Moscú sigue plenamente comprometido con cumplir sus obligaciones en virtud de los contratos existentes.
Los precios en el mercado de gas europeo siguen imparables los últimos meses, marcando máximos históricos. Si a inicios de agosto las cotizaciones de futuros de gas en el mercado de referencia en Europa, el TTF holandés, se situaban en unos 515 dólares por 1.000 metros cúbicos, a finales de septiembre el índice aumentó por más de dos veces.
Almacén de gas  - Sputnik Mundo, 1920, 06.10.2021
Internacional
La UE asegura tener suficientes reservas de gas para afrontar el invierno
El 6 de octubre los precios de futuros de establecieron un nuevo récord de 1.937 dólares, aunque para 9.52 GMT las cotizaciones ya disminuyeron hasta 1.691 dólares.
Según los expertos, apuntalan los precios, en particular, las escasas reservas de gas en los depósitos subterráneos europeos y la pronta llegada del invierno.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала