- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Google invertirá $1.000 millones en el desarrollo de servicios de internet en África

© Foto : Pixabay / 422737Logo de Google
Logo de Google - Sputnik Mundo, 1920, 06.10.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Google planea invertir 1.000 millones de dólares en el desarrollo de servicios de internet en África y en apoyar a las empresas emergentes en este continente durante los próximos cinco años, comunicó el director general de la compañía, Sundar Pichai.
"Tengo el placer de informar que en el transcurso de cinco años planeamos invertir 1.000 millones de dólares en África, el plan abarca varias iniciativas incluyendo la mejora de la conexión al internet y el apoyo a las empresas emergentes", dijo en un videomensaje en su cuenta de Twitter.
En marco de la iniciativa, Google planea garantizar el acceso a internet para los usuarios africanos y también apoyar a los empresarios locales en el desarrollo de las tecnologías de nueva generación.
Pichai indicó que las inversiones contribuirán a la transformación digital del continente.
Además, la compañía aspira a proporcionar apoyo financiero a los organizaciones no comerciales "que trabajan para mejorar la vida del pueblo en toda África".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала