América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El vicecanciller argentino, Pablo Tettamanti, llegará a Moscú el 14 de octubre

© Sputnik / Grigory Sisoev / Acceder al contenido multimediaPablo Tettamanti, embajador de Argentina en Rusia, durante una entrevista en Moscu
Pablo Tettamanti, embajador de Argentina en Rusia, durante una entrevista en Moscu - Sputnik Mundo, 1920, 06.10.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El vicecanciller de Argentina y exembajador en Rusia entre 2014 y 2017, Pablo Tettamanti, viajará a Moscú el próximo 14 de octubre, comunicó a la agencia Sputnik el embajador argentino en Rusia, Eduardo Zuain.
"Nuestro viceministro está viniendo el 14 de octubre", dijo.
Zuain señaló que Tettamanti "se va a encontrar con el vicecanciller de la Federación de Rusia, Serguéi Riabkov, un gran amigo" de Argentina, enfatizó.
Preguntado de si la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, va a participar en el Tercer Foro Euroasiático de Mujeres en San Petersburgo —la política aparece en la lista de participantes del evento—, el embajador contestó que no podrá asistir ya que tendrá una agenda tensa en Argentina.
"No va a poder asistir la vicepresidenta, (...) está haciendo campaña [electoral], pero en algún momento esperemos que venga", precisó Zuain.
Argentina celebrará la segunda ronda de las elecciones legislativas el próximo 14 de noviembre.
El ministro de Defensa de Argentina, Jorge Taiana, y el embajador ruso en Buenos Aires, Dmitri Feoktístov - Sputnik Mundo, 1920, 06.10.2021
Internacional
El ministro de Defensa de Argentina recibe al embajador ruso
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала