Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El presidente serbio pedirá el apoyo de Putin ante los altos precios del gas

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Abrir banco de fotosEl presidente ruso, Vladímir Putin, y el presidente de Serbia Aleksandar Vucic
El presidente ruso, Vladímir Putin, y el presidente de Serbia Aleksandar Vucic - Sputnik Mundo, 1920, 06.10.2021
Síguenos en
BELGRADO (Sputnik) — El presidente de Serbia, Aleksandar Vucic, durante su próxima reunión con el vice primer ministro ruso Yuri Borísov, quiere pedir el apoyo del presidente ruso, Vladímir Putin, ante la crisis energética en Europa relacionada con los altos precios del gas.
"Los precios del gas ya son de 1.900 dólares por 1.000 metros cúbicos, no son precios normales, no es posible soportarlos. (...) Le pasaré (con Borísov) un mensaje a Vladímir Putin, a quien pediré apoyarnos en está cuestión", dijo el presidente serbio.
La reunión de Vucic y Borísov se celebrará el 7 de octubre.
El presidente serbio en este momento está en Eslovenia, donde se celebra una cumbre de la UE y los Balcanes occidentales con la participación de los líderes de los Estados regionales y de Europa.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante una videoconferencia sobre el desarrollo de la energía en Rusia, 6 de octubre - Sputnik Mundo, 1920, 06.10.2021
Economía
Putin tilda de "errónea" la política europea que disparó los precios del gas
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала