- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Windows 11 ya está aquí, pero no para todos

© Foto : WindowsEl sistema operativo Windows 11
El sistema operativo Windows 11 - Sputnik Mundo, 1920, 05.10.2021
Síguenos en
Microsoft ha lanzado la nueva actualización de su sistema operativo, Windows 11. En este artículo te contamos cómo puedes instalarlo.
Si adquiriste un ordenador con Windows 10 preinstalado, simplemente tienes que actualizar tu sistema operativo en el menú de ajustes. En el resto de los casos, será una actualización gradual.
"Esperamos que a todos los dispositivos elegibles con Windows 10 se les ofrezca una actualización a Windows 11 para mediados de 2022", informa el gigante de tecnología.
Para ver si puedes actualizar tu sistema ahora mismo, tienes que ir a la sección Actualización de Windows (Windows Update), ubicada en los ajustes. También puedes utilizar el Asistente para Actualización de Windows, disponible en la página web oficial de Microsoft.
Una tableta con Windows 11 - Sputnik Mundo, 1920, 27.08.2021
Tecnología
Windows 11 se ha cargado algunos de los detalles más característicos del sistema operativo
Si bien la fecha de lanzamiento es el 5 de octubre, los usuarios de Nueva Zelanda y Australia tuvieron la oportunidad de actualizar su sistema operativo un día antes.
Windows 11, calificado por el propio Microsoft como "la actualización más importante en una década", cuenta con una nueva interfaz de usuario y un renovado menú de inicio. La tienda virtual Microsoft Store ahora tendrá un aspecto similar al de otras tiendas de aplicaciones y permitirá a los desarrolladores integrar su propio sistema de comercio electrónico y "quedarse con el 100% de las ganancias generadas", afirma el gerente general de Windows, Aaron Woodman.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала