Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Vicepresidenta y canciller de Colombia visita París para asistir a reunión de OCDE

© Foto : Instagram / martalucia.ramirezMarta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia
Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia - Sputnik Mundo, 1920, 05.10.2021
Síguenos en
BOGOTÁ (Sputnik) — La vicepresidenta y canciller colombiana, Marta Lucía Ramírez, arribó a París para asistir a la reunión del Consejo Ministerial de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y sostener una serie de reuniones con altas autoridades de Francia, la academia y con el sector privado de ese país.
Ramírez tiene previsto asistir este martes a la "reunión del Consejo Ministerial de la OCDE, presidido por Estados Unidos, con Corea y Luxemburgo como vicepresidentes, bajo el lema de 'los valores compartidos: construcción un futuro verde e inclusivo'", señaló la Cancillería en un comunicado.
La Reunión del Consejo Ministerial es el foro de más alto nivel de la OCDE, al que asisten ministros de finanzas, economía, relaciones exteriores, comercio y otros departamentos gubernamentales de los países miembros y socios de la Organización, así como representantes de otras organizaciones internacionales.
Sede de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) - Sputnik Mundo, 1920, 06.08.2021
América Latina
Brasil quiere ingresar en la OCDE "lo antes posible"
Ramírez también intervendrá en un evento paralelo sobre las brechas digitales de género que es organizado en cooperación con el Gobierno de Estados Unidos y se reunirá con "líderes temáticos de asuntos relevantes para el proyecto de cooperación entre OCDE y Colombia firmado en diciembre y cuyo foco es la lucha contra la informalidad", precisó la Cancillería.
Por último, la funcionaria también sostendrá reuniones con sus homólogos de otros Estados, entre ellos con la ministra de Relaciones Exteriores de Noruega, Ine Eriksen, y finalizará su visita a París con una reunión bilateral con el secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала