- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia inspeccionará la actividad militar en una región en Suiza

© Foto : Pixabay / HansBandera de Suiza
Bandera de Suiza - Sputnik Mundo, 1920, 05.10.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Spuntnik) — Un grupo de inspectores militares rusos visitará una región de 14.000 metros cuadrados en Suiza para evaluar la actividad militar que se lleva a cabo en ese lugar, comunicó el director del Centro ruso para la Reducción de la Amenaza Nuclear, Serguéi Rizhkov.
"El 6 y el 7 de octubre de 2021, en virtud del Documento de Viena sobre Medidas de Fomento de la Confianza y la Seguridad (2011), los inspectores rusos realizarán una visita a esa región en Suiza", dijo en una rueda de prensa.
Según explicó Rizhkov, la inspección tiene como objetivo determinar la dimensión de la actividad militar en una región sujeta a notificaciones previas.
Avión de reconocimiento RC-135W - Sputnik Mundo, 1920, 20.07.2021
Internacional
Rusia descarta revisar la salida del Tratado de Cielos Abiertos
También relató que los inspectores rusos visitarán polígonos militares y recibirán información sobre tropas y actividades militares.
El Documento de Viena sobre Medidas de Fomento de la Confianza y la Seguridad fue adoptado en 1990 y actualizado en varias ocasiones, la última vez en 2011. El tratado permite un intercambio anual de la información sobre las fuerzas armadas, organización militar, activos y sistemas principales de armas y material de los miembros de la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE).
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала