- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Embajada rusa solicita a Francia datos sobre la detención de un buque con cocaína

© Sputnik / Irina Kalashnikova / Acceder al contenido multimediaSigno de la Embajada de Rusia en París, Francia
Signo de la Embajada de Rusia en París, Francia - Sputnik Mundo, 1920, 05.10.2021
Síguenos en
PARÍS (Sputnik) — La embajada de Rusia en París solicitó a Francia información relacionada con la captura de la tripulación de un barco con más de una tonelada de cocaína atracado en el puerto francés de Dunkerque, informó a Sputnik el secretario de prensa de la misión diplomática, Alexandr Makogon.
"La embajada tiene conocimiento de la detención de la tripulación del buque en el puerto de Dunkerque. Se pidió a las autoridades francesas información oficial al respecto", dijo Makogon.
Este 5 de octubre, la agencia AFP comunicó que las autoridades francesas incautaron el pasado viernes 1º de octubre 1.127 kilos de cocaína, que encontraron escondida en la bodega del barco Trudy, abanderado de Liberia.
La tripulación del buque Trudy, que está compuesta por el capitán de origen rumano y 20 marineros nacionales de Rusia, Ucrania, Filipinas y Etiopía, fue trasladada a París.
Según el medio, el barco procedía de Brasil y se dirigía al norte de Europa.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала