Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cuatro detenidos en Francia bajo sospecha de planear ataques a centros de vacunación

CC0 / Pexels / Un hombre con esposas (imagen referencial)
Un hombre con esposas (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 05.10.2021
Síguenos en
PARÍS (Sputnik) — La Dirección General de Seguridad Interior (DGSI) de Francia detuvo el martes (5 de octubre) a cuatro hombres, incluidos dos exmilitares, sospechosos de planear ataques a centros de vacunación contra el coronavirus, informó la cadena BFMTV.
Según el canal, los detenidos están supuestamente vinculados a la red de Rémy Daillet, conspiracionista acusado del secuestro en abril pasado de la niña Mia, que provocó un revuelo en Francia, y quien exhortó en reiteradas ocasiones a golpes de Estado y asesinato del presidente francés, Emmanuel Macron.
Se sospecha que los cuatro detenidos incitaban a atacar "objetivos institucionales" y pretendían a lanzar ataques a los centros de vacunación contra el COVID-19.
Los sospechosos están convencidos de que los fármacos "están destinados a esclavizar a la población en aras de un nuevo orden mundial corrupto".
Además, los agentes del orden suponen que los detenidos elaboraron un mapa de los lugares de producción y almacenamiento de vacunas en Europa con el fin de "tomar medidas para destruirlas", en particular con la ayuda de drones.
Un médico (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 16.09.2021
Francia suspende a 3.000 empleados de centros sanitarios por no vacunarse
Además, intentaban presuntamente averiguar dónde se almacenan las vacunas en los hospitales de la ciudad francesa de Tours.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала