Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Científicos afirman que la vacuna Pfizer previene la hospitalización en 90% de los casos

Pfizer - Sputnik Mundo, 1920, 05.10.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La vacuna de Pfizer/BioNTech contra el COVID-19 (BNT162b2) previene la hospitalización de los enfermos en un 90% de casos en los primeros seis meses, según un artículo de varios científicos estadounidenses publicado en la revista médica The Lancet.
"El estudio (...) mostró que en las personas completamente vacunadas con el fármaco BNT162b2, la eficacia promedio de la vacuna contra el coronavirus era del 73%, y contra la hospitalización por el COVID-19, del 90%, tres o cuatro meses después de la segunda vacunación", dice el texto.
Se agrega que la eficacia de la vacuna contra la hospitalización en todos los grupos de edad no disminuyó durante los seis meses de la investigación.
Sin embargo, según los científicos, el efecto del fármaco contra el contagio del COVID-19 en general se redujo desde el 88% en el primer mes tras la segunda vacunación, hasta el 47%, cinco meses después de la última inyección.
Pfizer - Sputnik Mundo, 1920, 28.09.2021
Internacional
Pfizer/BioNTech presentan a la FDA datos de ensayos de su vacuna en menores de 5 a 11 años
Los científicos analizaron historiales médicos electrónicos de casi 3,5 millones de personas mayores de 12 años que completaron la vacunación contra el coronavirus y sacaron conclusiones, basándose en las pruebas PCR y los datos de hospitalización acumulados principalmente entre el 4 de marzo y el 21 de julio de 2021.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала