Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Argentina levantará por completo cupos en vuelos a partir del 19 de octubre

CC BY 2.0 / airbus777 / Aerolíneas Argentinas 737 at AeroparqueAvión de Aerolíneas Argentinas en el Aeroparque de Buenos Aires
Avión de Aerolíneas Argentinas en el Aeroparque de Buenos Aires - Sputnik Mundo, 1920, 05.10.2021
Síguenos en
BUENOS AIRES (Spuntnik) — Argentina eliminará todas las restricciones para ingresar desde el exterior por vía aérea a partir del 19 de octubre, después de haber conseguido que el 50% de la población ya esté inmunizada contra el COVID-19, informó la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac).
"Alcanzado el umbral del 50% de la población vacunada con esquema completo, y de acuerdo a la decisión administrativa nº951 / 2021, el día 19 de octubre se levanta todo cupo en la cantidad de pasajeros", señaló el organismo en las redes sociales.
El Gobierno tenía previsto permitir la entrada de 4.000 pasajeros por día desde el 11 de octubre y mientras no tuviera completa la cobertura del 50 por ciento de la población.
La Anac, dependiente del Ministerio de Transporte, anunció que se cancelan todas las restricciones por vía aérea previstas hasta el 1 de noviembre, cuando está prevista la apertura total de fronteras.
"La mitad de la población completó esquemas de vacunación contra la COVID-19", señaló en las redes sociales el Ministerio de Salud.
Hasta el momento alcanzaron la cobertura completa 23.190.355 personas en todo el territorio.

En total 29.943.550 habitantes iniciaron su pauta de vacunación, de acuerdo al Monitor Público que realiza la cartera de Salud.

El país recibió hasta el momento más de 72 millones de dosis contra el COVID-19.

Hasta el momento distribuyó a las 24 jurisdicciones del país 57,8 millones de vacunas, mientras que aplicó 53,1 millones.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала