Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos un herido tras la toma de rehenes en una prisión en el noroeste de Francia

© Foto : Pixabay/vero_vig_050Una prisión (imagen referencial)
Una prisión (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 05.10.2021
Síguenos en
PARÍS (Sputnik) — Un hombre sentenciado a cadena perpetua tomó como rehenes a dos guardias, uno de los cuales resultó herido, en un centro penitenciario en la comuna de Condé-sur-Sarthe, en el noroeste del país, comunicó la Policía local.
"Este martes [5 de octubre] se produjo la toma de rehenes en el centro penitenciario en Condé-sur-Sarthe, en Orne, al menos un supervisor resultó herido", dijo la Policía citada por la cadena BFMTV.
El medio añade que el prisionero, condenado a cadena perpetua por abuso sexual y asesinato, tomó como rehenes a un hombre y una mujer, la última ya está liberada.
Los equipos de intervención y seguridad (ERIS) de la ciudad de Rennes fueron movilizados y ya llegaron al lugar de lo ocurrido.
Rodrigo, quien quedó al cuidado de sus abuelos, luego de que su padre, asesinará a  Verónica Guadalupe, madre del menor - Sputnik Mundo, 1920, 05.10.2021
Unos 216.000 menores fueron abusados sexualmente por clérigos en Francia entre 1950 y 2020
El prisionero pidió negociar su cadena perpetua. Pero más tarde se entregó a la Policía, declaró el ministro de Justicia, Éric Dupond-Moretti.
"El preso se rindió", publicó Dupond-Moretti en su cuenta de Twitter.
El ministro agradeció a los equipos de ERIS y a los agentes de una unidad de élite de la Policía nacional francesa (RAID) sus esfuerzos, que permitieron solucionar la situación rápidamente.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала