Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.
Un servidor, imagen ilustrativa - Sputnik Mundo

No solo Facebook: las demás redes sociales y servicios que cayeron el 4 de octubre

Síguenos en
Facebook, junto con Instagram y WhatsApp, sufrió este 4 de octubre su mayor caída desde 2008, lo que afectó a más de 3.000 millones de usuarios. Mientras que algunos servicios, como Telegram y Twitter, lograron mantenerse a flote, hubo otros servicios y redes sociales que sufrieron problemas en su funcionamiento.
Sputnik te ofrece la lista completa de los servicios afectados según los usuarios del portal Downdetector:
Recientes primeroAntiguos primero
01:14 GMT 05.10.2021
Outlook: el servicio de correos electrónicos de Microsoft, conocido también por su antiguo nombre de Hotmail, siguió sufriendo interrupciones considerables incluso después de que Facebook restableciera sus funciones. El 70% de los usuarios de DownDetector reportaron que la web de Outlook no se abre o no funciona adecuadamente, el 20% no lográ entrar en sus cuentas y el 10% experimenta problemas de conexión a los servidores.
22:17 GMT 04.10.2021
Reddit: el popular portal de noticias sociales y entretenimiento no estuvo disponible para cientos de usuarios que informaron de ello en DownDetector. El 46% tuvo problemas para ingresar en la página web de Reddit y un 44% tuvo el mismo problema en el caso de la aplicación móvil.
22:14 GMT 04.10.2021
AT&T, TMobile y Verizon Communications: las compañías de telecomunicaciones estadounidenses también experimentaron fallos en su funcionamiento, según reportan los usuarios de DownDetector. Los problemas estuvieron relacionados con la imposibilidad de enviar mensajes de textos, enviar correos electrónicos y la ausencia de conexión a internet. En el caso de Verizon, incluso fueron afectadas sus llamadas telefónicas.
Por su parte, AT&T aseguró que no hubo ningún problema con la calidad de sus servicios y consideró que muchos de los problemas que experimentaron los usuarios se debieron precisamente al mal funcionamiento de las redes sociales a las que intentaban acceder, haciéndoles pensar que tenían problemas de conectividad.
21:56 GMT 04.10.2021
YouTube: el gigante de contenido audiovisual también ha sufrido una fuerte caída el 4 de octubre, aunque según los usuarios de DownDetector, las fallas tuvieron un carácter bastante local y no fueron experimentadas a nivel mundial. El 47% de los usuarios denunció fallas en la web, mientras que un 28% señaló problemas en la reproducción de videos. Un 26% de usuarios tuvo problemas con su aplicación móvil.
21:50 GMT 04.10.2021
Oculus: el servicio que proporciona servicios relacionados con la realidad virtual, tales como videojuegos o quests, también ha sufrido fallas en su funcionamiento. El 50% de los usuarios no logró conectarse a sus servidores, mientras que el 37% no pudo abrir su web y otro 13% no logró entrar su cuenta de usuario, según DownDetector. La propia compañía se pronunció en su cuenta de Twitter de que está al tanto de los problemas de conectividad y está trabajando para solucionarlos. Oculus es también una compañía subsidiaria de Facebook.
21:43 GMT 04.10.2021
TikTok: aunque los usuarios sí tuvieron acceso a la popular red social, algunas de sus funciones no funcionaron durante varias horas.
21:43 GMT 04.10.2021
Bank of America: según DownDetector, un 19% de usuarios no logra acceder a la aplicación móvil del que es uno de los mayores bancos de EEUU. Otro 33% de usuarios denuncia fallos en su funcionamiento, mientras que el 48% se queja de la calidad de conexión en general.
21:42 GMT 04.10.2021
Snapchat: el 60% de los usuarios estadounidenses reportan problemas generales con la aplicación y el 26% destaca problemas a la hora de conectarse a los servidores de la 'app'. Los problemas generales están asociados al envío de mensajes e imágenes.
21:42 GMT 04.10.2021
Netflix: los usuarios de Netflix sufieron unas fallas similares a las experimentadas por los que usan Zoom.
21:42 GMT 04.10.2021
Zoom: los usuarios de la popular aplicación para videoconferencias han reportado fallas sustanciales en su funcionamiento, tales como la imposibilidad de unirse a conferencias.
21:42 GMT 04.10.2021
Gmail: la mayoría de los reportes provienen de EEUU, México, Alemania y Rusia. El 56% de usuarios indican un mal funcionamiento de la web, mientras que el 26% no logra conectarse al servidor y un 18% asegura no poder recibir mensajes.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала