Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

La primera tubería del Nord Stream 2 se llenará gradualmente de gas

Nord Stream 2 - Sputnik Mundo, 1920, 04.10.2021
Síguenos en
Nord Stream 2 AG, el operador del gasoducto Nord Stream 2, ha comenzado a llenar la primera tubería con gas para alcanzar la presión necesaria para realizar más pruebas, dijo el operador.
"El procedimiento para llenar la primera tubería del gasoducto Nord Stream 2 comenzó el 4 de octubre. Se llenará gradualmente con gas para alcanzar el volumen y la presión necesarios para realizar más pruebas técnicas", se puede leer en el comunicado.
Cabe señalar que antes se realizaron trabajos de puesta en servicio para controlar la integridad del gasoducto, incluida la inspección en línea mediante dispositivos de diagnóstico especiales, así como controles visuales e instrumentales externos.

"La tubería se construyó y se certificó de forma independiente de acuerdo con los estándares técnicos y de la industria aplicables para garantizar su operación confiable y segura", agrega el mensaje.

La autoridad reguladora danesa, la Agencia Danesa de Energía, confirmó que el primero de los dos ramales del gasoducto Nord Stream 2 ya cumple con todas las condiciones para entrar en funcionamiento.
"El 4 de octubre, la Agencia Danesa de Energía confirmó que la tubería B [uno de los dos ramales] puede entrar a funcionar, ya que la empresa operadora Nord Stream 2 AG cumplió con todas las condiciones necesarias, incluidas las exigencias de la certificación", dice el comunicado.
En cuanto a la tubería A (otro de los dos ramales) queda por cumplir con algunas condiciones, detalló la Agencia Danesa de Energía.
Sigue aumentando el precio del gas en Europa - Sputnik Mundo, 1920, 01.10.2021
Internacional
Sigue aumentando el precio del gas en Europa
El 10 de septiembre, Gazprom anunció la finalización del tendido del Nord Stream 2, que une a Rusia y Alemania por el fondo del mar Báltico y tiene una capacidad total de 55.000 millones de metros cúbicos de gas natural por año.
EEUU continúa oponiéndose al proyecto del gasoducto ruso alemán Nord Stream 2 después de que se comenzó a llenar con gas su primera tubería entre Rusia y Europa, dijo el portavoz del Departamento de Estado, Ned Price.
"Cuando se trata de Nord Stream (2), no tenemos una respuesta específica al anuncio (…) Seguimos oponiéndonos a este gasoducto. Seguimos creyendo que es un proyecto geopolítico de la Federación Rusa y seguiremos aplicando la ley en conformidad con nuestras revisiones periódicas, que por supuesto siguen en curso", dijo Price en una conferencia de prensa.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала