Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Alcalde de Sao Paulo sostiene que "muy probablemente" habrá carnaval en 2022

© REUTERS / Sergio MoraesEstacio de Sa samba schooll's Drum Queen Luana Bandeira performs during the carnaval parade at the Sambadrome in Rio de Janeiro's Sambadrome February 7, 2016.
Estacio de Sa samba schooll's Drum Queen Luana Bandeira performs during the carnaval parade at the Sambadrome in Rio de Janeiro's Sambadrome February 7, 2016. - Sputnik Mundo, 1920, 04.10.2021
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El alcalde de la ciudad de Sao Paulo, Ricardo Nunes, afirmó el lunes que "muy probablemente" se podrá celebrar el carnaval en febrero de 2022, dado la mejora de la situación de la pandemia del COVID-19.
"La tendencia hoy es que haya carnaval; muy probablemente tendremos carnaval, eso si continuamos con los datos de hoy (de la pandemia), con aumento de la vacunación y caída en el número de muertes, si continúa así tendremos carnaval", afirmó en declaraciones recogidas por el portal UOL.
El alcalde añadió que "todo está preparado" y que si los órganos sanitarios dan su visto bueno, la expectativa es organizar la mayor fiesta de todos los tiempos, con la participación de alrededor de 15 millones de personas en las calles.
El Sambódromo de Río de Janeiro - Sputnik Mundo, 1920, 08.07.2021
América Latina
Escuelas de samba de Río de Janeiro confirman Carnaval en febrero de 2022
El pasado mes de septiembre el ayuntamiento ya autorizó el inicio de los preparativos para organizar el carnaval, pero añadió que su celebración sólo sería posible si al menos el 70% de los habitantes de la ciudad estuviesen vacunados contra el COVID-19.
Este fin de semana, la secretaría municipal de Salud informó que más del 80% de los adultos de la capital tienen el esquema de las vacunas completo, con las dos dosis o con dosis única.
El domingo, el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, también confió en poder celebrar un carnaval con normalidad y sin restricciones de aforo o distanciamiento social.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала