Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aerolínea emiratí Etihad organizará contratación masiva ante relajación de restricciones

© Foto : Pixabay / Gerhard G.Avión de pasajeros (imagen referencial)
Avión de pasajeros (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 04.10.2021
Síguenos en
DOHA (Sputnik) — La aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, Etihad Airways, lanzará una campaña de gran envergadura para seleccionar a tripulantes de cabina en varios países, incluidas Rusia, España e Italia, a la luz de la relajación de medidas restrictivas a vuelos.
"Las jornadas de reclutamiento internacional tendrán lugar en diez ciudades de los EAU, Oriente Medio y Europa, incluidos países como el Líbano, Rusia, España, Italia, Egipto y Países Bajos", recoge el comunicado de la compañía.
La nota indica que en un periodo de seis semanas se prevé contratar hasta 1.000 personas. Para noviembre, Etihad Airways prevé lograr que sus vuelos cubran 70 destinos en 47 países.
"Los últimos 18 meses han sido increíblemente difíciles. Sin embargo, hay muchos motivos para ser positivos ya que las restricciones de viaje se van relajando y nosotros aumentamos las operaciones para satisfacer la creciente demanda", dijo el jefe de Rendimiento y Apoyo a la Tripulación, Jihad Matta, citado en la nota.
En septiembre, la aerolínea Emirates con la sede en Dubái también anunció los planes de impulsar la contratación del personal. En seis meses prevé reclutar a unos 3.000 tripulantes y 500 representantes en aeropuertos.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала