Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

River supera a Boca por 2 a 1 en el superclásico argentino

© REUTERS / Agustin MarcarianEl partido de fútbol entre River Plate y Boca Juniors
El partido de fútbol entre River Plate y Boca Juniors - Sputnik Mundo, 1920, 03.10.2021
Síguenos en
Los millonarios se impusieron por 2-1 con un doblete para el recuerdo de Julián Álvarez ante 36.000 personas en el Monumental. De esta manera el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se convierte en el líder de la Liga Profesional.
El Xeneize se quedó rápidamente con un jugador menos ya que a los 15 minutos del primer tiempo, el exManchester Marcos Rojo fue expulsado por doble amarilla luego de cometer faltas contra Julián Álvarez y Agustin Palavecino.
Esto no detuvo a ‘súper Julián’ quien anotaba el 1 a 0 para River al minuto 25 y por si fuera poco, antes de terminar el primer tiempo aprovechó un error de Agustín Rossi para recuperar la pelota y marcar el 2 a 0 para River antes de terminar la primera mitad. Imparable. Cuando el partido estaba terminando, llegó el descuento para Boca: un cabezazo de Carlos Zambrano luego de un corner terminaba por descontar y así marcar el 2 a 1 definitivo, aunque esto no alcanzó para superar a los locales. River se impuso y terminó con el invicto de Sebastián Battaglia.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала